Yoga en movimiento

Comparto contigo esta enseñanza de Yoga en movimiento ya que una vez que comienzas a practicar tu vida no volverá a ser la misma. Estas entrando no solo a una práctica sino a un camino, una nueva forma de vivir , sentir y pensar.

Durante toda mi niñez y adolescencia no pude comprender todo lo que internamente y energéticamente me sucedía. Sabía que algo muy grande habitaba y se movía dentro de mí pero no sabía que era eso. Después de haber encontrado el camino del Yoga y la meditación comenzó el despertar hacia la consciencia por medio del balance, el equilibrio y la armonía mi vida (unión).

Yoga que significa unir, sujetar, juntar, uncir, dirigir y concentrar nuestra atención en algo para su uso y aplicación. Toda esta concentración es la unión de todas estas energías enfocadas hacia un mismo fin por lo cual la práctica de los movimientos del Yoga y la respiración Pránica (por medio del Pranayama) distribuyen de una manera equilibrada toda la energía que circula por tu cuerpo canalizando aquella que se estanca y distribuyendo esta energía hacia los lugares donde se encuentran vacíos energéticos dentro de tu campo. Por este motivo llamo a esta práctica Yoga en movimiento, ya que toda la energía de nuestro cuerpo necesita moverse constantemente para ser distribuida, orientada, equilibrada y balanceada.

Durante esta enseñanza de Yoga en Movimiento:

Aprenderás diferentes posturas de yoga que te ayudarán a llevar una vida mas sana así como diferentes técnicas de meditación.

Vivirás esta experiencia transformando tu percepción en todo lo que te rodea.

Mejorarás tu postura corporal a través de la observación e incrementa tu elasticidad, percepción, atención y capacidad pránica.

Conocerás y reconocerás el buscador que llevas dentro.

Observarás en tu interior y te darás la oportunidad de mirar… ¡quien eres!

Liberarás el estrés, agotamiento y fatiga por medio de la relajación corporal y la atención enfocada.

Sentirás, integrarás y alinearás la energía y vibración tu cuerpo por medio de la práctica adecuada de la respiración pránica.

Que este espacio en Yoga en Movimiento sea un viaje de descubrimiento, equilibro, crecimiento y felicidad. Bienvenido@ a ti que has llegado hasta aquí.  ¡Muchas gracias! Porque nuestro encuentro nos fortalece, nos une y nos transforma. Gracias a este encuentro tuyo y mío nos liberamos y crecemos.

En este año 2017 estaré impartiendo talleres en diferentes Ciudades para enriquecer tanto a alumnos como a maestros con esta preciosa enseñanza canalizada por La Fuente que habita en ti, en mí y en todos.

¡Namaste!

29094_10150218289885008_785400007_12521559_6432_n
Fernanda Delgado

A %d blogueros les gusta esto: