Taller de Mantras & Sanación

¿De que se trata este taller?

17198582_10158382978295008_766328301_n
Fernanda Delgado

El Taller de MANTRAS Y SANACIÓN tiene como objetivo crear una experiencia de transformación interna por medio del canto de mantas en hebreo y sánscito. Estos mantas al ser cantados contienen paquetes de información que modifican y cambian la memoria celular de nuestro ADN por medio del sonido y la vibración de nuestra propia voz y energía. Al entrar en contacto con las frecuencias de sanación nos abrimos a percibir un espectro mas amplio de luz e información que accede a los archivos del universo para proporcionarnos la claridad e información que estamos necesitando en el momento presente. Al cantar limpiamos nuestro campo, aligeramos las cargas y creamos el espacio vacío para crear y entrar en contacto con nuestro máximo potencial. Cuando nos acercamos a la sanción experimentamos el estar mas atentos y alertas, hacia una parte de nosotros mismos que no imaginamos alcanzar. Nos sentimos mas listos y mas libres para enfrentarnos a los retos de la vida.

¿Que puedo esperar de este taller?
Al cantar abrimos los canales de comunicación y permitimos que la energía que fluye a través de todos los nadis de nuestra garganta se abran y fluyan hacia la glándula pineal y la coronilla. Así mismo todo el tubo de luz que atraviesa por El Centro de nuestro cuerpo ( desde el perigeo hasta la coronilla) es armonizado llevándonos a un estado de balance y bienestar por la armonía que se genera en todos nuestros centros de luz ( Chackras).
El taller es tan solo una experiencia. Los resultados serán de acuerdo a tu entrega y apertura. La intención es crear un espacio de armonía y confianza para que puedas fluir libremente sin resistencias estando atento a lo que la Fuente te regale por el hecho de permitirte recibir este regalo. Sugiero asistir con una mente libre de expectativas. Tan solo vívelo y siéntelo.

¿Que harémos durante este taller?
Tendremos un entendimiento y una experiencia directa, clara y amplia de los mantras en hebreo que Fernanda nos comparte. A través de ellos crearemos espacios de silencio,  sentiremos, explorarnos y liberaremos la energía y nos adentraremos a su vibración y frecuencia.

¿Que necesitas llevar?

Favor de llegar un mat de yoga, cobija y ropa cómoda. (el lugar cuenta con aire acondicionado).

¿Cuando es, canto cuesta y donde es?

Cuando:       Marzo 22 – Cancún.
Hora :            8:00pm – 10:30pm
Costo:           $450.00 pesos mexicanos (pago en efectivo y/ó tarjeta de crédito)
Contacto:    Fernanda Delgado (Email, Facebook, Instagram)
Donde:        Tokal Business Center Cancún.
Av Yaxchilán Sm-17 Lote-2-07, CP 7550, Cancún. Quintana Roo.
 Informes:    info@fernandadelgado.org
Prqctica 
Yoga  Pagos: PayPal / Tarjetas de crédito / Débito

 ↓

COMPRAR AQUÍ AHORA 

A %d blogueros les gusta esto: