Música de Fernanda Delgado

Fernanda Delgado nos comparte a través de esta página diferentes videos para que puedas escuchar su música. La mejor forma que tenemos para poder conectar con la vibración de estos mantras es a través de la música de nuestros instintos. A pesar que estos Mantras están cantados en hebreo, nuestro cuerpo guarda en la memoria celular los paquetes energéticos del ADN y la información para que podemos abrirnos hacia estas frecuencias por medio del sonido, luz y vibración.

Quiero compartirte que estos mantras llegaron a mí de una forma ¡inesperada! Desde luego mi vida cambio a partir que haber grabado el disco DNA Healing Mantras. Por la gracia divina he podido conectar con los maravillosos mundos sutiles entrando en contacto con seres hermosos que nos ayudan en el proceso de nuestra evolución.  Mi trabajo es abrir una puerta de iniciación a través de estos cantos para ti.

Agradezco al Universo haber me dado este mágico regalo ya que este trabajo ha tocado a miles de personas alrededor del mundo.

13055421_1091429440898702_1008882841114104138_n
Concierto DNA Healing Mantras con Fernanda Delgado en Cancún Quintana Roo.

A %d blogueros les gusta esto: