Significado de las Capas del ADN

Fernanda Delgado y Lee Carroll
Las 12 Capas del ADN

Estos mantras de las 12 capas del ADN llegaron a mi de forma inesperada. La creación de este disco fluyó de manera que sin duda no era yo la que estaba haciendo este trabajo. No era mi ego diciendo yo voy ha hacer esto,  era algo mas allá de mi que escogió que este trabajo se realizara de esta manera y conmigo.  Las sincronías fueron demasiado específicas para que este disco se grabara. Estos mantras no son creados por mi, es un material que fue canalizado por  Lee Carrol  a través de Kryon y me fue entregado por un mensajero de la luz.

Agradezco profundamente a Gustavo Lastra por la producción y dirección de este material, a mis hijas; Fer, Majo y Pau  y a todas las personas que con tanto amor nos apoyaron.

 Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no son esenciales para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo.” Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo.

Activación de la capa 1 del ADN. Interpretación de Kryon: “El Árbol de la Vida” ACTIVA LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO.- Lo que se está cambiando no es el pasado físico de lo que hizo un Humano. Más bien, es el pasado emocional — cómo fue constituido el ADN para confrontar las reacciones al pasado.A medida que ustedes re-escriben esa memoria emocional, hacen la limpieza, la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora. FRASE CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ESTRUCTURAL DEL ADN Es una fórmula triple que abre el sello trinitizado que sostiene la energía divina — doble hélice. CODIGO SAGRADO: KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH PRIMERA CAPA ADN Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio. CODIGO SAGRADO : KETHER ETZ CHAHIM (pron: KÉTER ETZ CAÍM ) ACTIVAR DE LAS 11:40 A LAS 12hs (Repetir 24 veces EL NOMBRE o cantar este mantra)

EJERCICIO: Inspira profundo por la nariz y exhalar por la boca tres veces relajándose. Respirar normal. Al inhalar visualizar una LUZ blanca que ingresa a ti, llenando el cuerpo físico y cada una de tus células. Continuar respirando así hasta que sientas que tu cuerpo físico vibra completamente en la energía del AMOR.Activación con los nombres sagrados. “KADOSH, KADOSH, KADOSH ADONAI TZEBAYOTH” Primer grupo: GENOMA HUMANO (tres capas) Portadoras del Lenguaje Genético 1° Capa ADN: “KETHER ETZ CHAIM ” (Corona que cubre).

ESCUCHAR KETER ETZ CHAYIM

 

“La capa de la lección de vida”. Esta es la capa interrelacionada en 4D con la capa 8, (que es el registro akáshico de nuestras vidas en la tierra) TORAH ESER SEPHIROTH “Programación Divina” o “La Programación de la Ley” SEGUNDA CAPA ADN En esta capa está codificada la dualidad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana. Es la capa del miedo, está también codificado el miedo a la muerte. Es la causa de la esclavitud. Es tridimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo. (Cuando la mente está enferma, las emociones salen a través del cuerpo físico o material en forma de mal de enfermedad) CÓDIGO SAGRADO: TORAH ESER SEPHIROTH (pron: TÓRA ECHER SEFIRÓT)

ESCUCHAR THORA ESER SPHIROT

Pronunciación NETZACH MERKABAH ELIAJU MI DIOS ES YAH Y SU TRIUNFO ELEVA Y ACTIVA MI VEHÍCULO DE LUZ PARA LA ASCENSIÓN. La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está asociada con la glándula pineal Esta glándula representa la comunicación con la capa de ascensión del ADN Cuando comiencen a conectar la pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D. parte de La capa de ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Al activarla comienza a actuar la sabiduría divina en el ser humano. Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano. La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno [las tres capas de ADN juntas], cambian al Ser Humano.Las tres primeras capas son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación. CODIGO SAGRADO : NETZACH MERCABA ELIAHU(pron: NÉTZAC MÉRCABA ELIAJÚ)

ESCUCHAR NETZACH MERKABA ELIYAHU

Es la 4° Capa ADN: Atributo espiritual primario, corresponde al Árbol de la Vida, que es la familia. Describe Gran Poder y Luz. Trabaja con los cristales sanguíneos para el nuevo sistema circulatorio, impartiendo una nueva Energía Superlumínica desde la Memoria Cósmica o divina. “URIM THUMMIN”5° Capa ADN: Corresponde al árbol de la vida. Describe a DIOS. Permite el progreso de la consciencia espiritual y científica hacia la Luz. “ALEPH ETZ ADONAI”

SEGUNDO GRUPO DE 3 CAPAS Este grupo de hebras en espiral corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras estan entrelazadas. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de la divinidad en el planeta. Representan el “nombre” en el cristal del Registro Akásico. Es un agrupamiento divino.

ESCUCHAR URIM VE TUMIM ALEPH ETZ ADONAI

Cuando volvamos la atención hacia nosotros y con ello nos experimentemos como somos realmente,los múltiples egos que nos dominan serán controlados, aceptados y podremos manejarlos; y en el espacio libre de pensamiento de nuestro corazón, que es el espacio infinito de Ser-consciencia-felicidad, sólo la auto-consciencia no-dual «Yo soy» permanecerá brillando claramente en toda su prístina pureza. Puesto que no hay nada que perturbe la paz perfecta de ésta experiencia de auto-conocimiento verdadero; y puesto que ella revela su propia realidad absoluta más claramente de lo que cualquier palabra hablada o escrita podría hacerlo, El pronombre «yo» implica que existimos; y esta existencia de nosotros, es expresada por el verbo «soy». A la inversa, el verbo «soy» implica sólo la existencia de nosotros, que es expresada por el pronombre «yo». En muchas lenguas; por lo tanto, una u otra de estas dos palabras puede ser usada por sí sola, puesto que su contrapartida está implícita en ella; y por lo tanto, se comprende claramente. En tales lenguas, la forma compuesta «yo soy», es una opción que se usa sólo para dar énfasis. En el hebreo original en el que fue escrito el Éxodo, las palabras que son traducidas usualmente como «YO SOY EL QUE SOY», son «ehyeh asher ehyeh». La palabra ehyeh, de hecho significa solo «soy», y el pronombre «yo» está simplemente implícito en ella, de modo que una traducción más literal sería «SOY EL QUE SOY» o «SOY LO QUE SOY».

  • Ehyeh Ehyeh Asher – Yo Soy El Que Soy.
  • Ehyeh Ehyeh Asher – Yo Soy Siempre He Sido.
  • Ehyeh Ehyeh Asher – Yo Estoy Siempre Lo Será.
  • Ehyeh Ehyeh Asher – El Renacimiento De Cristo.
  • Ehyeh Ehyeh Asher – El Amor Puro De Dios.
  • Ehyeh Asher – El Alfa Y La Omega.
  • Ehyeh Asher Ehyeh – Uno Con La Luz Divina.
  • Ehyeh Asher Ehyeh – Uno Con El Amor Divino.
  • Ehyeh Asher Ehyeh – Uno Con La Voluntad Divina.
ESCUCHAR EHYER ASHER EHYER

 Esta capa activa los portales de luz y el código para el éxodo superior entre los mundos. Es la capa que conecta los siete dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo Cuando volvamos la atención hacia nosotros y con ello nos experimentemos como somos realmente, los múltiples egos que nos dominan serán controlados, aceptados y podremos manejarlos; y en el espacio libre de pensamiento de nuestro corazón, que es el espacio infinito de Ser-consciencia-felicidad, sólo la auto-consciencia no-dual «Yo soy» permanecerá brillando claramente en toda su prístina pureza. Puesto que no hay nada que perturbe la paz perfecta de ésta experiencia de auto-conocimiento verdadero; y puesto que ella revela su propia realidad absoluta más claramente de lo que cualquier palabra hablada o escrita podría hacerlo.

ESCUCHAR KADUMAH ELOHIM

En Lemuriano, Kryon dio el nombre como: Akee Yawee Fractua (Aue kii – Yauii – Frac-tu-au) Que significa: “El Registro Maestroo “Registro de los Maestros”. La canalización que presentó esta capa se llama “El Invierno Espiritual”. La Capa Ocho es una de las capas lemurianas. Es también parte de un par importante…7 y 8. Estas son “Capas pares lemurianas”. Esta es una de las dos entregadas a nosotros por los pleyaidianos como un complemento divino a la progresión normal del ADN de la Tierra. Su nombre lemuriano, Akee, Yawee, Fractua (algunas veces Fractus), significa Registro de los Maestros, y tiene la energía de “Sabiduría y Responsabilidad”. Esta capa ES el REGISTRO AKASHICO MAESTRO de tus vidas en la tierra. Tienes más significado que cualquier otra capa. La capa ocho es parte del tercer grupo de tres capas, que son “EL GRUPO LEMURIANO ” (7-8-9).

ESCUCHAR ROCHEV BAARAVOT

Pertenece a la capa 9 . La capa Nueve es la “capa de la sanación”, también es lemuriana, pero muy humana (no pleyaidiana). Es la responsable de las sanaciones milagrosas, y es la antena del ADN de una manera interdimensional, que “habla” con la capa uno y provee una respuesta de 4D al cuerpo humano (sanación). Es también representada por la llama violeta, de St. Germain.

 

 

 

ESCUCHAR SHECHINAH ESH

 La información básica es que esta capa debe considerarse como un paquete con la 11 y la 12. Estas tres últimas se llaman entonces “capas de acción” y sus atributos son distintos a los de cualquiera de las nueve capas anteriores. Kryon las coloca en el Grupo de “Dios”. La capa Diez es también llamada “La Divina Fuente de la Existencia” por Kryon. El diez se reduce a un “uno” en numerología, indicando nuevamente el “nuevo comienzo”. Es la primera del grupo Divino. “capas de Dios” que representan el “llamado a entender tu divinidad”. Las capas de Dios son “capas de acción porque facilitan la divinidad interior, por lo que facilitan la iluminación y el recordad quien eres. La capa Diez es parte del cuarto grupo de tres capas que es el “GRUPO DE DIOS ” (10-11-12)

ESCUCHAR VA YIK RA

.La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 10 y la 12. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 capas anteriores. Kryon las pone en el Grupo “Dios”. La capa Once no se trata de la energía de la diosa, o incluso de la energía femenina. El nombre hebreo no tiene connotación femenina en el lenguaje. En cambio Kryon indica que esta “Sabiduría de la Divinidad Femenina” es la energía de la compasión pura, y es lo que falta en el equilibrio de la dualidad de la tierra en este momento. ¿Quizás el profeta Micha fue sabio en esta era? Es la capa que se mejoró con el Tránsito de Venus en 2005, y es el verdadero secreto de la paz en la tierra. Los humanos con esta capa mejorada están equilibrados con la energía dual masculina y femenina. Es una de las “Capas de Dios” que fue activada como preparación para el 2012. Pueden ver la lucha alrededor del planeta, entre aquellos que quieren conquistar (la pesada energía masculina) y aquellos que quieren el equilibrio y ceden (el nuevo equilibrio). Esta es verdaderamente una de las capas que más está cambiando y es la que es más obvio en la personalidad de los nuevos líderes del planeta. Estén atentos a ver liderazgos más balanceados en la tierra.

ESCUCHA CHOCHMAH MICHA HALELU

La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 9 y la 10. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 anteriores. Kryon las pone en el Grupo de “Dios”. La Capa Doce es muy simple. Es la capa de Dios, la más divina, y ciertamente la capa que es “El Dios Interior”. Hay muchas capas divinas, pero ésta es 12… la última y la que tiene la vibración más elevada de todas ellas. ¿Qué hace? Kryon dice: “No esperen que estas capas hagan nada, tal como su hogar no hace algo. Les brinda paz, refugio y una sensación de estar en casa. Dejen que la capa de Dios sea el hogar para todos ustedes.”

ESCUCHAR EL SHADAI

 DNA HEALING MANTRAS

COMPRAR DISCO “DNA HEALING MANTRAS”
Adquiere tu disco en iTunes dando clic aquí:
¿Cómo se creó el disco DNA Healing Mantras?

 En el año 2010 estaba impartiendo clases en mi estudio de Yoga de la Ciudad de México y viajando con del equipo de la Reconexión y Eric Pearl llevando los seminarios por todo el mundo. Mi vida di un giro de 360 grados y jamás imagine que viviría todo lo que después de ese año mágico pasó y sigue pasando hasta la fecha.

El cómo llegaron estos mantras a mis manos fue una increíble sincronía después de un seminario de la Reconexión en la Ciudad de México, donde mi querido amigo Eugenio Prestisimone nos escuchó cantar a Gustavo Lastra y a mi.  Me dijo que las 12 capas del ADN  eran para mi. Que debía de ser cantadas y grabadas.  Me entregó en una hoja de papel las 12 capas del ADN escritas. No tenía ni la menor idea de que algún día cantaría en hebreo. Ese fue el inició de un mágico y poderoso proceso de transformación.

Mi amigo y productor Gustavo Lastra y yo empezamos a jugar creando la música para los mantras en mi estudio de yoga. Lo que inició como un juego se convirtió en largas horas de composición hasta llegar a la grabación del disco, a la distribución en tiendas y la planeación de conciertos.

Desde que empezamos a crear este disco Eugenio Prestisimone nos comentó que estos mantras provenían de las canalizacones que Lee Carroll recibió por Kryon.

Unos mese después de que el disco salió a la venta por sincronía conocí personalmente a Lee Carroll en Los Angeles, California en las Confernecias Magistrales del 2011 de la Reconexión.

Hasta la fecha tanto para Gustavo Lastra como para mí este disco es una bendecida y a la vez una sorpresa. Jamás imaginamos lo que pasaría.

Este material estaba destinado a Ser. Me queda claro que cuando las cosas están destinadas a ser son simples, sencillas y guiadas por muchas sincronías lejos del esfuerzo para su co-creación.

Siento que algún momento de la nuestra existencia todos los involucrados en este disco acordamos que nos encontraríamos en este tiempo de vida para crear este material tan trascendental. . Esto no es un simple disco. Mientras lo escuchas algo en ti se activa y te transforma. Es una puerta, una iniciación sutil para elevar nuestra energía y vibración a la nueva consciencia de la pureza en la nueva humanidad.Para mi es una chispa divina que vibra, y expande cada célula de mi. Es transformación, evolución, divinidad, amor y consciencia.Tan sólo somos una pequeña parte del universo contribuyendo para el cambio de esta nueva humanidad.

Espero de corazón que disfrutes este material.

con amor.

A %d blogueros les gusta esto: