Sanación

Que es la sanación? La sanación es un proceso que sucede naturalmente para que la persona pueda regresar al equilibro y al balance tanto físico, mental, emocional y espiritual. Una sanación puede ocurrir a muchos niveles pues estamos compuestos de miles de capas energéticas y existen diferentes técnicas que han sido herramientas fundamentales en este proceso para nuestra evolución. Todas ellas son valiosas, pero actualmente existe una conexión mas amplia y directa con un espectro de luz e información que va mas allá de las técnicas para permitirnos conectar con la Fuente de todo lo que Es de una forma mas directa.

Fernanda Delgado
Fernanda Delgado

Este espectro de frecuencia, luz e información interactúa directamente en nuestro campo para regresarnos al balance actuando de forma natural y espontánea de acuerdo a lo que estemos necesitando, no necesariamente en la forma que estamos deseando que esto suceda.  Por ejemplo, cuando hemos tenido un desequilibrio físico, este se ha manifestado en nuestro cuerpo a causa de algo que en principio se originó en nuestro pensamiento, por lo cual muchas veces sucede que al entrar en este espectro de luz este actúa en principio mostrándote a través de sincronías las situaciones por la cuales puedes sanar y modificar la forma de pensar para que esa situación física sane.  Es algo mucho más amplio que el sólo hecho de querer sanar algo en particular sin mirar el todo que lo causa. Estas sanaciones pueden suceder espontáneamente en un momento o pueden tardar días, meses, o años  quizá para que la persona se haga consciente de lo que sucedió en la sesión dependiendo de grado de consciencia de la persona. La decisión de que sanar y el cómo no es opción del sanado. En este caso yo soy sólo un conducto por el cual esta energía fluye para ser una parte de la ecuación del todo en la sanación. Actúo como una observadora del proceso y mi trabajo es estar lo más presente que se pueda para no intervenir en este maravilloso regalo que se nos da.

 

La sanación es un proceso de irnos dando cuenta de lo que nos sucede. Necesitamos estar en equilibrio para dar, si no es así te estás quitando o le estás quitando al otro. Es un proceso de responsabilidad. Ir haciendo consciente aquello que antes no podías ver . Entras al proceso del observador que observa a través del otro una parte de el mismo.  Mientras mas armoniosos estemos mas podemos dar.

 Dar involucra amor, Amor involucra armonía, armonía involucra elegancia, elegancia involucra belleza y belleza involucra naturalidad.

Imparto sesiones individuales y sesiones grupales .

Se agendan por cita previa.

Las sesiones individuales pueden ser presenciales o por skype .

Solicitar una consulta en skype por medio de este formulario:

A %d blogueros les gusta esto: