Testimonios de la Sanación

SANACIÓN RECIENCTIVO- FERNANDA DELGADO

Testimonios de la Sanación
con Fernanda Delgado
Se me quitaron las preocupaciones. Sentí mucha emoción y paz al ver unas luces y electricidad por todo mi cuerpo.
Gretta. MÉXICO

 Me he sentido con más energía y con muchos ánimos a las cosas que suceden para vivir. Me atrevo ha hacer más las cosas. Sentí una profunda sanción y liberación de abuso. Durante la sanación a distancia mis pies estaban calientes, toda esa energía subía por todo mi cuerpo. Ví cómo se sanaban mis órganos internos y todas las emociones que tenía atorados. Sentí movimiento en mi garganta. Hubo tres escalofrío en mi cuerpo como si la energía saliera hacia afuera y yo moví mis brazos cómo si se expulsara eso hacia afuera. Me siento mas segura de mi misma y en paz. ¡Gracias!
Pina T. MÉXICO

Desde la primera sanción sentí más conexión con la tierra y a las plantas. Siento la seguridad de que todo está bien. Te comento que tenía un esguince en mi pie derecho y mientras me hacías la sanación a distancia sentí como mi pie se acomodaba. Algo lo jalaba y lo acomodaba. Al día siguiente pude caminar perfecto. Me he sentido más compasiva y tolerante con las personas y siento un amor profundo que antes no sabía que existía. Siento un amor por todo. ¡No hay palabras que lo puedan describir! ¿Qué es todo esto? ¡Gracias!
Maru Castillo T. MÉXICO

Mi relajación fue buena y sentí muchas cosas y movimientos en mi estómago. Sentí como si alguien me apretara con su mano mi estómago. Como si alguien me jalara algo desde el estómago hacia la espalda y me forzara a contraer el estómago. A la altura de mis pies empece a sentir una corriente de electricidad. Estoy sorprendido de que haya podido estar tanto tiempo tan relajado. Tuve una relajación mas allá de lo normal. no sentí el tiempo, fue cono si este hubiera desaparecido.
Marco Antonio Zuarth, MÉXICO 

Sentí que entraban corrientes de energía y vibraciones como de lago eléctrico que entraban desde mis pies y subía por todo el cuerpo . Como si me jalaran con hilos. Percibí olores de pasto y un aroma fresco. Vi un caballo cruzando a mucha velocidad el fuego y en un paisaje muy hermoso vi la imagen de un pinto que me decía que había sido muy a tiempo que me hubiera hecho esto. Después de las sanaciones me he sentido muy en paz. Sentí que volví a ser quien yo era pues ya no me importaba nada. Me sentía como un zombi. Ahora me siento muy diferente y volvía a mirar lo bueno en las personas y a enfocarme más en las cualidades. Un malestar que tenía en el estómago me mejoró muchísimo.Ya no sentía conexión con Dios ni esperanzas. Eso a vuelto a mi. ¡Gracias!
María Eugenia Zamudio, MÉXICO

Me siento mucho mejor y una gran diferencia en mi estado mental. Me sentía desequilibrado  Sentí muchos movimientos en mi cuerpo y en mi mente. Incluso sorpresivamente me llamó una persona para ofrecerme trabajo. Ella me dijo que algo muy fuerte apuntaba hacia mi nombre y mi teléfono. Ha sido una sanación muy fuerte.  Gracias sinceramente Fernanda por ayudarme a iniciar mi proceso de curación. Ha sido increíble el cambio que he sentido en mi estado mental durante los últimos dos días. Ha sido un cambio completo, nada menos que un milagro que pedí con mi curación. la vida me está dando fuerza y posibilidad para  cambiar mi punto de vista sobre todo. Las cosas se están moviendo rápidamente por dentro y por fuera.
Jamie Hudson, AUSTRALIA

Para mí fue como si todo lo que llevaba pasando en 10 años se aterrizaren un sólo proyecto. Hoy me encuentro más en paz y más estable con una pareja. Creo que todavía hay cosas que se tiene que acomodar pero e l cambio ha sido bárbaro.
Pía. MÉXICO

 La Reconexión me ayudó a darme en el tiempo cuenta donde estaba yo parada emocionalmente y no me permitía verme además que en ese momento estaba ayudando a mi padre a trascender lo cual me ayudó a tener otra perspectiva de la partida de un ser querido y no hundirme en la pena si no sacar la energía necesaria de seguir hasta que nos volvamos a ver. Me abrió el camino y desde hace 5 años estoy en Playa del Carmen con un restaurante de mucho éxito. Gracias!
Marite Pérez González. MÉXICO
 Tuve la sensación de que la sanación a distancia había comenzado media hora antes. Como en este espacio temporal. Me sentí my acompañada y con mucho movimiento eléctrico al rededor de mi cuerpo. Una sensación de que se movía la energía o la corriente en mi cuerpo en algún punto de mi abdomen hacia las extremidades. Eso fue algo muy potente.  Luego me sentí totalmente relajada convencida de que había terminado la sanación, es extraño de explicar. Como he aprendido a confiar en mis percepciones pensé: ¡Qué curioso! Me quedé después muy relajada y sintiéndome fantástica.
Alexandra Salas, MALLORCA ESPAÑA

A %d blogueros les gusta esto: