SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

¿QUÉ ES LA SANACIÓN Ó CURACIÓN?
La mayor parte de la gente cuando piensa en sanar o curar se centra e la idea de alguien que sufre alguna dolencia o lesión y se pone mejor. Pero ¿Qué significa “ponerse mejor”?¿ Mejor de lo que estaba en algún momento en su pasado? ¿Mejor de lo que está otra persona?
Ponernos mejor es una definición muy pobre respecto a sanar. Pensar así nos priva de nuestro derecho básico a estar en comunión con Dios.
Curar tal como se piensa consiste perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total . Pero sanar es también devolver a la persona sU integridad espiritual. En escénica sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo. Además sanar tiene que ver con nuestra evolución e incluye también la reestructuración evolutiva del ADN y nuestra conexión con el universo a un nivel nuevo.
La sanación o curación significa reconectar con la perfección del universo. Así nos damos cuenta de que el universo sabe lo que tenemos que recibir y lo que vamos a ganar a consecuencia de ello.

Cuando nos respondemos a la Sanación Reeconectiva® somos receptores . Simplemente es estar disponible para esa energía de sanación y aceptar lo que pase. Y algo pasará .

LA SANACIÓN RECONECTIVA®:

La Sanacion Reconectiva® es una energía tangible que interacciona con una Inteligencia de otra dimensión. Se presenta así misma como las frecuencias de energía, luz e información. Estas frecuencias primero se hicieron accesibles y conocidas para la comunidad científica en 1993 a través del Dr. Eric Pearl quien desarrolló un proceso para enseñar a otros cómo interactuar con esta Inteligencia y la ciencia lo ha estado explorando desde entonces. El aprendizaje de la Sanacion Reconectiva® es el proceso y el punto de interacción con estas frecuencias que permite abrir un portal que nos conecta con un universo recíproco. En este campo de la Sanacion Reconectiva®  , se recibe instantáneamente una profunda transformación, expansión y evolución. Esta interacción de energía está creando la nueva tierra firme para la curación de la humanidad y nuestro planeta.

Estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas de energía y los beneficios de todas las técnicas de curación de energía que había existido anteriormente, pero estas nuevas frecuencias de luz y de información son accesibles sin pasos, procedimientos o rituales complicados.

 Ofrecer una Sanacion Reconectiva®  ya se presencial o a distancia no es una terapia o un  tratamiento. Es el cambio. La curación de cada persona será única, ya que cada uno de nosotros tiene nuestra propia perfección independiente. Después de tus sesiones, observa tu vida y sé el observador. Note lo que ha comenzado a cambiar. Puede estar en un nivel físico. Puede ser a nivel mental o emocional. Puede ser que una relación se haya vuelto más fácil o que haya desaparecido un desafío laboral o, solo en su interacción vibratoria con los demás, se haya convertido en un catalizador, un nuevo vínculo a una situación con la que habían estado luchando. Nuevamente, recibirá lo que sea más apropiado para ti en tu vida, así como para aquellos con quienes interactúa. La Sanacion Reconectiva®  es una fuente de integridad. Es palpable. Se está produciendo un cambio vibratorio en tus propias células. Tu ADN está cambiando. Comienzas a emitir niveles más coherentes de luz. Tu vida se convierte en  de flujo y la vida misma comienza a progresar.

A nivel energético estamos compuestos por cuerdas o filamentos que componen un sistema o red entretejida de energía. Por factores externos o internos a lo largo de la vida estas cuerdas o filamentos se van desconectando  y nuestro flujo de energía se vuelve una mini manguera por la que casi no corre la energía vital. A través de la Sanacion Reconectiva® se restablece esa conexión entre las cuerdas de la persona y las cuerdas o líneas axiotonales que componen el campo magnético que nos rodea. Es una experiencia única ya que recordarás lo que es estar conectado a tu máximo potencial y aprenderás tu mismo cómo sanarte a ti y a otros. Basado en la Teoría del Dr. Eric Pearl.

¿QUÉ SON LAS LÍNEAS AXIOTONALES?

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

El efecto de la Sanación Reconectiva® con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda curación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.

En el libro del conocimiento de  LAS CLAVES DE ENOC,   El Dr.  J.J. Hurtak nos dice que las líneas axiotonales son parte de un sistema pentadimensional, que combina con color y sonido. Estas líneas no están limitadas a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura, que pueden conectarse con el universo. Son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura, que se unen a la red planetaria energética, y a todo el universo. A fin de restablecer la interconexión biológica, con los planos energéticos superiores, que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas, a las “nuevas líneas axiatonales”.

“El hombre es un subsistema biológico flotante existente entre los campos magnéticos”.  “Las rejillas axiatonales tienden a entrar e interactuar con la actividad biológica que tiene lugar en frecuencias vibratorias más altas o más bajas dentro del espacio utilizado por varias biologías. Las redes no se rigen por las leyes y los mecanismos que controlan la evolución física, ya que funcionan mediante su propia acumulación de energía para el mantenimiento “

“El hombre en este momento está avanzando hacia un nuevo programa biológico de creación”. “Se está creando una especie completamente nueva en este momento al reunir a la creación humana Adámica Superior, que permitirá que esta expresión espiritual-biológica de la Raza Crística avance a la siguiente zona horaria de creación de la conciencia”. 

En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con las Líneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

¿Cómo funciona la Sanación Reconectiva® a distancia?
Es el mismo efecto que en una sanación presencial ya que estas sanaciones trabajan a nivel quántico.

a que estas sanaciones trabajan a nivel cuántico.
¿A distancia?
Si! tu estás allá y yo estoy aquí.
¿Cómo agendo una cita?
Envía un mensaje contestando el siguiente formulario y FERNANDA DELGADO se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ponerse de acuerdo en la fecha y hora de tu cita.

¿Cómo me prepara para mi cita de Sanación Reeconectiva® a distancia?

Antes de que comencemos la sesión prepararse :
  • Recostarse en un lugar cómodo sin distracciones por un lapso de 30 min.
  • Asegurarse que no habrá interrupciones ni ruidos..
  • Relajar el cuerpo.
  • Palmas de manos hacia abajo un poco separadas a los lados del cuerpo.
  • La atención estará en el flujo de la respiración.
  • Permitirse estar con una mente abierta.
  • Dejar que los pensamientos pasen.
  • Relajarse.
¿Tiene algún costo?

Tu aportación es voluntaria por el intercambio energético que se hace.

¿Cómo hago el pago?

Una vez que hayas mandado el mensaje solicitando fecha y hora de tu cita podrás aprieta el botón de  “DONAR” para realizar tu aportación voluntaria por el intercambio energético dela Sanación Reconectiva® a distancia.


¿Así de Fácil?

Sí así de fácil.

¿Que hacer ya que termine la Sanación Reconectiva®?
  • Se te mandará un mensaje por whatsapp para avisarte que la sesión ha terminado.
  • Una vez que estés listo haremos una llamada por whatsapp para que nos compartas tu experiencia.

¡Bienvenido a esta nueva Frecuencia de Luz en información!

Juntos estamos creando la Nueva Humanidad en esta Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.