CONCIERTO SOUND HEALING & CEREMONIA DE CACAO

EVENTO ESPECIAL

¡Te invitamos a compartir una noche única para iniciar el 2019!

Concierto “SOUND HEALING & CEREMONIA DE CACAO”

Impartido por:

 Fernanda Delgado (Ulansavid)

 y Marcela Talavera

Músicos invitados especiales:

 Ira Calixto de Brasil, Ram Curbelo  de Argentina y René Nájera de México.

Acompáñanos esta noche a una fabulosa fusión de artistas internacionales dedicados al despertar de la consciencia. Nos llevarán a un viaje de transformación interna a través de la vibración de su voz en instrumentos sonoros como cuencos, guitarra, flautas, tambores, gongs y percusiones a través de una ceremonia de cacao para la apertura del corazón y así prepararnos para avanzar plenos y felices en este nuevo ciclo.

Las ceremonias de Cacao nos permiten trabajar con nuestras emociones y con nuestra conciencia de una forma profunda y gentil. A través de un circulo donde compartimos una taza de Cacao, en la cual ponemos nuestra intención o propósito, cantamos Mantras activando los centros de energía, viajamos con la vibración de los cuencos y la música. Por último danzamos desde el corazón, aprendiendo a movernos desde nuestra parte más interna, desde el prana, reconectando con el instinto y la memoria corporal. El objetivo es lograr una presencia más profunda en nuestro cuerpo, conectando con el Amor que reside dentro de nosotros y poco a poco, nos sintonizamos con la Naturaleza y el Universo.

El Cacao es una planta milenaria, los Mayas y Aztecas lo consideraban un alimento divino y desarrollaban muchos de sus rituales alrededor de esta planta. Uno de los compuestos esenciales del cacao, es la teobromina, cuyos efectos expansivos nos permite experimentar apertura. Los Mayas utilizaban el Cacao no solamente para abrir la puerta del corazón, sino también para abrir paso a una conciencia mayor, a nuestra propia verdad.

El Cacao usado de manera ceremonial y terapéutica, es una gran herramienta para profundizar en el trabajo personal que cada uno éste dispuesto a realizar. El Cacao tiene una manera gentil y a la vez muy profunda de trabajar con las emociones y con la conciencia, sus efectos expansivos nos ponen en contacto con una sensación de apertura en la cual podemos ver de manera más clara los temas en los que tenemos que trabajar, nos abre las puertas para entrar en contacto con nuestra sabiduría personal y el maestro que cada uno llevamos dentro, mostrándonos las múltiples posibilidades que tenemos de crear, fluir y compartir.

Fecha y hora:

10 de Enero

de 7:00pm a 10:00pm

¡3 horas de Sanación y transformación!

Lugar y dirección:

Pico de Turquina #10, Esq, Boulevard Picacho Ajusco, Ciudad de México.

google maps

Cupo limitado, favor de mandar un email a : info@fernandadelgado.org si deseas hacer tu pago en Oxxo o transferencia ó mandar un mensaje por whatsapp al: 9982427384 ó al 5554097015

Pagos por PayPal:

CONCIERTO SOUND HEALING & CEREMONIA DE CACAO

Sanación, Música, Mantras, Vibración, Cantos, Danza, Ceremonia de Cacao

MX$1.080,00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.