Retiro: “ACTIVA LA FUERZA DE TU INTERIOR”

” ACTIVA LA FUERZAS DE TU INTERIOR”
Fecha: 25-28 OCT /2018

Regálate 4 días de tu vida para descubrir el máximo potencial que existe dentro de ti y así activar la fuerza de tu interior rodeados de la naturaleza en un lugar ¡mágico!

!Una oportunidad para hacer un cambio trascendental a tu vida!

Fernanda Delgado Shambalanté
Fernanda Delgado

Todos los días recibimos una serie de estímulos que pueden llegar a distanciarnos de nuestro verdadero ser por todos los cambios que vivimos, por la vida que llevamos y las estructuras que nos mantienen alejados de nuestra verdadera esencia e impiden el reconocer conscientemente la conexión directa que tenemos con la Fuente del Ser. La rutina cotidiana nos aleja poco a poco de nuestra esencia y fácilmente podemos llegar al punto en donde no podemos reconocernos ni saber lo que somos en realidad.

 Si aceptamos que esto es un hecho que nos pasa a todos, que cada uno de nosotros está dejando de ser quien es, entonces deberíamos dedicar un momento para considerar de qué manera estamos viviendo y viendo la vida. Es decir, para mirarnos y regalarnos un espacio dedicado a nosotros mismos.

¿Te has preguntado alguna ves si escuchas realmente los mensajes que el alma tiene para ti? ¿Escuchas las señales de tu cuerpo? ¿Estás sintonizando con  todo el potencial y la fuerza que hay dentro de ti? ¿Estás consciente de la conexión que tienes momento a momento con la fuente? ¿Te das espacios para conectar con la naturaleza y sentir el amor que hay dentro de ti?

Te estás dando cuenta de que el mundo está cambiando uy lo que antes te funcionaba ahora ya no?

Para algunos está´sucediendo algo raro donde se están sintiendo raros y no pueden comprender que es lo que esta pasando. Quizás su cuerpo está pasando por cambios y este sintiendo que vibra, sienten que tienen menos sueño , menos hambre. Se sienten como más enamorados todo casi todo el tiempo,. ¿Porque pasa esto? Porque están llenos de la fuerza de la vida y a esto se le llama es el despertar del “Kundalini”. 

Esto nos está pasando a todos a diferentes niveles pero en esta etapa del tiempo en el que nos encontramos esto estará pasando cada vez más a mayor número de personas y se convertirá en una característica de su propia transformación.

El mundo exterior esta cambiando y lo que funcionaba hace 20 años ahora se está cayendo y está cambiando , está  renaciendo y eso te está pasando a ti mismo también. Si estás estresado o paralizado por lo que te está pasando externamente e internamente. Es tempo de que invites a la fuerzas de tu vida . Esta fuerza te va a dar esta transformación que está siendo necesaria para transformarte en estos nuevos paradigmas de existencia.

Este retiro de 4 días  “Activa la fuerza de tu interior “ nos brinda la oportunidad de conectar conscientemente con nuestro Ser y acercarnos al corazón. Se busca fortalecer tu ánimo y voluntad, equilibrar tu alma trabajando con los diferentes cuerpos: físico, mental, emocional y energético a través de la naturaleza y de una forma natural. Creamos el espacio y las condiciones adecuadas para ti.

PHOTO-2018-10-11-16-02-03Dentro de las actividades meditaremos para desbloquear el cuerpo con ejercicios de yoga terapéutica, respiración y sanación, haremos ejercicios de reflexión a través de la escritura, trabajaremos con la voz creativamente y la danza, exploraremos nuestras habilidades artísticas, disfrutaremos de comida vegetariana y mucho más.

La única capacidad que tenemos como seres humanos para mejorar es el tomar distancia. y crearnos un espacio Tener un momento de nuestro  tiempo para reflexionar permitir que estar nuevas frecuencias de energía se instalen dentro de nosotros sin temor o estrés. .  Este espacio permite examinarse a si mismo para valorar lo que estamos haciendo. La persona que toma distancia tiene la capacidad de motivarse para elevar su inteligencia espiritual y su frecuencia hacia la transformación del Nuevo Ser Humano”. 

El retiro Incluye:

hopedaje compartido (1)

hopedaje compartido (3)

LUGAR:

Localización
Valle de Bravo, México Cerrada de Alfar S/N. Municipio Valle de Bravo, Estado de México. Entrando por valle de Bravo por Av. Toluca.

INVERSIÓN:

$4,800 pesos por persona si llegas desde el jueves.

$,4500 pesos por persona llegando desde el viernes.

Las habitaciones son compartidas.

Retiro con cupo limitado.

MÁS INFOMRES:

info@fernandadelgado.org

INCRIBETE YA!


Retiro Activa la Fuerza de tu Interior



 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.