LA RECONEXIÓN®

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN®?

reconnextion manLa Reconexión® personal utiliza las frecuencias de la sanación reconectiva, pero es muy precisa y difiere en su aplicación. Es una formación enfocada, que vuelve a conectar la red de su cuerpo a las líneas luminosas de nuestro planeta, y reconecta estas redes a la red universal en todas las dimensiones del tiempo y el espacio. En su Reconexión personal, se está reconectando a un sistema de inteligencia atemporal, su vibración principal y su evolución. Está eligiendo activamente acceder a todo lo que ha aprendido a lo largo de sus vidas, en esta dimensión y más allá. Es un proceso continuo, y continuará desarrollándose a medida que comience a tomar nuevas decisiones en el camino de su vida, avanzando hacia su Progreso de Vida. Muchos de los que han experimentado su reconexión personal simplemente dicen: “La vida es … más fácil”.La Reconexión® personal se facilita en dos sesiones separadas en dos días separados. Su segunda sesión debe completarse aproximadamente tres días después de la primera sesión. Recibir su Reconexión personal es una opción. No todos eligen cambiar su vida a este ritmo acelerado. La reconexión personal se facilita una vez en la vida.
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por el Dr. Eric Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. La Reconexión® es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes.

Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse.”

Lee Carroll, autor de los libros de Kryon.

¿QUÉ SON LAS LINEAS AXIOTONALES?

REconexionLas líneas  axiotonales son una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiotonal, que conecta con todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los meridanos Axiotonales fueron desconectados de esa red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiotonal fluye hacia el interior de tus Meridanos Axiotonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiotonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energías a través de los Puntos de Giro tanto en un sistema Circulatorio Axial como en tus meridianos de acupuntura,. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.

Estamos abriendo portales. estamos abriendo puerta. Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

En el libro del conocimiento de  LAS CLAVES DE ENOC,   El Dr.  J.J. Hurtak nos dice que las líneas axiotonales son parte de un sistema pentadimensional, que combina con color y sonido. Estas líneas no están limitadas a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura, que pueden conectarse con el universo. Son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura, que se unen a la red planetaria energética, y a todo el universo. A fin de restablecer la interconexión biológica, con los planos energéticos superiores, que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas, a las “nuevas líneas axiatonales”.

FERNANDA DELGADO Y EL DR. JJ HURTAK EN EL CONGRESO MUNDIAL PARA LA CIENCIA FUTURA

“El hombre es un subsistema biológico flotante existente entre los campos magnéticos”.  “Las rejillas axiatonales tienden a entrar e interactuar con la actividad biológica que tiene lugar en frecuencias vibratorias más altas o más bajas dentro del espacio utilizado por varias biologías. Las redes no se rigen por las leyes y los mecanismos que controlan la evolución física, ya que funcionan mediante su propia acumulación de energía para el mantenimiento “

“El hombre en este momento está avanzando hacia un nuevo programa biológico de creación”. “Se está creando una especie completamente nueva en este momento al reunir a la creación humana Adámica Superior, que permitirá que esta expresión espiritual-biológica de la Raza Crística avance a la siguiente zona horaria de creación de la conciencia”. 

En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con las Líneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

¿QUÉ RELACIÓN TIENEN LAS LÍNEAS AXIOTONALES CON LA RECONEXIÓN®?

La Reconexión® que es un proceso que Eric Pearl diseño después de haber experientado el proceso de la reconexión de las  lineas axiotonales ó  los meridianos de su cuerpo con las lineas de la cuadratura energética del planeta por medio de una Gitana Judía en Venice Beach, California.  Después de que Eric recibió este proceso algo se transformó en su persona y potencializó este proceso para llevarlo a un nivel mucho mas elevado, por lo cual surgió La Reconexión® .

¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE LA RECONEXIÓN®?
ERIC PEARL Y FERNANDA DELGADO EN LOS SEMINARIOS DE LA REXONEXIÓN

Este es un procedimiento que se realiza una sola vez en la vida de la persona y requiere la total aceptación y conciencia del paciente de que acepta recibir luz e información que impactará en su ADN y lo reconectará a su máximo potencial. La Reconexión®   es un proceso irreversible y acerca a la persona a una frecuencia muy alta, generando estos cambios dramáticos en la vida y salud del paciente.

 FERNANDA DELGADO colaboró con el equipo de La Reconexión® como mentor y representante de La Reconexión® en Latinoamérica llevando los seminarios a varios países como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estado Unidos y España. Hasta la fecha FERNANDA DELGADO ha realizado miles de sanaciones reconectivas presenciales y a distancia;  y mas de 3,000 reconexiones  por lo que su amplia experiencia esta al servicio de aquellos que intuyen que somos más que cuerpo y que está la oportunidad de reconectar con tu esencia divina. (Basado en la Reconexion de Eric Pearl. Para más información pueden consultar en el Libro del Conocimiento de las Caves de Enoc clave 108, 317 y 314. Escrito por el Dr. JJ Hurtak.

 

¿Qué beneficios nos da La Reconexión®?

1.- Nos da una recarga de energía.

2.- Enciende nuestro cuerpo de Luz. Se activan todos los puntos de luz de nuestro cuerpo donde toda la densidad se cae y nuestra  frecuencia es elevada a un nivel más alto.

3.- Nos da información a través de sueños, sincronías, sucesos en nuestra vida, de comentarios de amigos, desconocidos o familiares.

4.- Acelera nuestro proceso de evolución. Las cosas empiezan a suceder más rápido! Como por ejemplo cambios de trabajo, de ciudad, de profesión y se despiertan nuevas habilidades de nosotros mismos que no habíamos descubierto.

FERNANDA DELGADO Y ERIC PEARL
ENTREVISTA A ERIC PEARL Y FERNANDA DELGAOD EN TV SANTIAGO DE CHILE
¿Estás listo para tu Reconexión®?
¿Cuantas sesiones son de La Reconexión®?
  • Son dos sesiones.
  • Se hacen en dos días consecutivos.
  • Cada sesión tiene dura de 40 minutos aproximadamente.
¿Cómo me preparo para mi cita?

  • La Reconexión es un proceso que sólo se hace presencialmente por lo que no puede hacerse a distancia.
  • Tomar en cuenta que su sesión durará aproximadamente como una hora en total..
  • Asegurarse que no no tener interrupciones en ese lapso de tiempo..
  • apagar el celular.
  • De preferencia ese día no ponerse fragancias.
  • Ropa cómoda.
  • Permitirse estar con una mente abierta.
  • Dejar que los pensamientos pasen.
  • No es necesario que se quite sus accesorios.

¿Qué costo tiene La Reconexión®?

$3,330 MXN
¿Porqué ese costo?
 
Vibración 333
Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. La Reconexión® simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. El trabajo de La Reconexión® está conectado con este número.
333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión). La particularidad de este numero, es que su vibración desprende energía sanadora.
¿Cómo agendo una cita?

¡Bienvenido a esta nueva Frecuencia de Luz en información!

Juntos estamos creando la Nueva Humanidad en esta Tierra.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: