El Arte de la Respiración

¿Te gustaría conocer como puedes cambiar tu vida a través de la respiración? ¿Sabías que si no respiramos adecuadamente esto nos puede producir diferentes enfermedades? ¿Quieres aprender como tu respiración puede estabilizarte y crear balance y bienestar en tu vida? ¿Tienes curiosidad de como aprender a meditar puede estabilizar tu mente, cuerpo, emociones y espíritu?

Este taller El Arte de la Respiración está dirigido a todos aquellas personas que desean tener una vida mas saludable mejorar la calidad de su respiración y se pueden beneficiar al practicar las técnicas en la práctica de la meditación.

En este Taller de 4 horas aprenderemos los principios básicos de la respiración para sanar nuestra mente y calmar nuestras emociones. Conoceremos diferentes técnicas de respiración que nos ayudarán a mejorar nuestro sistema inmunológico.

En el Taller el Arte dela Respiración vivirás en carne propia la experiencia de equilibrar tu mente, tu cuerpo y tus emociones  con pasos muy simples que podrás aplicar en todo momento para tener una mejor calidad de vida. Reconocerás que aprender a respirar es aprender a vivir de una manera mas plena e inteligente.

Para obtener más información del taller el Arte de la Respiración con Fernanda Delgado sigue este link:

pag web
Fechas Próximos Talleres

Si deseas que este taller sea impartido en tu Ciudad o  Centro de Negocio favor de mandar tu solicitud en el siguiente formulario:

¡Suscríbete! a mi lista de correos y mantente al tanto de mis clases, eventos, conciertos, talleres y más!

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: