DNA Healing Mantras

El disco de DNA Healing Mantras disco fue creado con la intención de llegar a toda la gente. Más que centrarme en solo cantar para la gente del mundo espiritual, quiero llegar a tocar el corazón de todos aquellos para el despertar colectivo de la consciencia humana. Deseo que estos Mantras puedan ser sentidos a través de su vibración y sonido; ya que cada uno de ellos contienen una elevada información que trabaja en la activación de nuestro ADN y su matriz dimensional.

DNA Healing Mantras – Fernanda Delgado

Estos Mantras que están cantados en Hebreo y se representan con nombres sagrados. La traducción de algunos de ellos puede ser distinto a su significado ya que se trabaja con la “Divinidad”. Cada vibración y sonido nos hacen conectar con nuestro ser superior para descubrir en ellos nuestro mas elevado propósito. Contiene la energía del “NUEVO COMIENZO” por lo que los canto al Dios dentro de ti. Se refieren al “Árbol de la vida”, representados por los 10 Sephiroths de la Cábala. Al cantarlos dan una nueva dirección a nuestra vida, recordamos nuestro origen, nos integramos a la esencia de nuestra existencia. Es un canto que implora y solicita una consciencia nueva, alineando la energía hacia el corazón y a la pureza de intención. Da la sensación de recordar algo que habíamos olvidado. La unión con el “uno”. Abre la puerta hacia el camino del despertar y la transformación. Detrás de cada palabra, símbolo, vibración y sonido se encuentran extraordinarias puertas por descubrir para elevar así la consciencia humana.

Estos mantras representan las 12 capas del ADN. Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo.” Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo.

Significado de los Mantras
Las 12 capas del ADN

¿Cómo se creó el disco DNA Healing mantras?
EUGENIO PRESTISIMONE

 En el año 2010 estaba impartiendo clases en mi estudio de Yoga de la Ciudad de México y viajando con del equipo de la Reconexión y Eric Pearl llevando los seminarios por todo el mundo. Mi vida dio un giro de 360 grados y jamás imagine que viviría todo lo que después de ese año mágico pasó y sigue pasando hasta la fecha.

El cómo llegaron estos mantras a mis manos fue una increíble sincronía después de un seminario de la Reconexión en la Ciudad de México, donde mi querido amigo Eugenio Prestisimone nos escuchó cantar a Gustavo Lastra y a mi.  Me dijo que las 12 capas del ADN  eran para mi. Que debía de ser cantadas y grabadas.  Me entregó en una hoja de papel las 12 capas del ADN escritas. No tenía ni la menor idea de que algún día cantaría en hebreo. Ese fue el inició de un mágico y poderoso proceso de transformación.

Mi amigo y productor Gustavo Lastra y yo empezamos a jugar creando la música para los mantras en mi estudio de yoga. Lo que inició como un juego se convirtió en largas horas de composición hasta llegar a la grabación del disco, a la distribución en tiendas y la planeación de conciertos.

FERNANDA DELGADO Y LEE CARROLL

Desde que empezamos a crear este disco Eugenio Prestisimone nos comentó que estos mantras provenían de las canalizacones que Lee Carroll recibió por Kryon.

 

Unos mese después de que el disco salió a la venta por sincronía conocí personalmente a Lee Carroll en Los Angeles, California en las Confernecias Magistrales del 2011 de la Reconexión.

Hasta la fecha tanto para Gustavo Lastra como para mí este disco es una bendecida y a la vez una sorpresa. Jamás imaginamos lo que pasaría.

Este material estaba destinado a Ser. Me queda claro que cuando las cosas están destinadas a ser son simples, sencillas y guiadas por muchas sincronías lejos del esfuerzo para su co-creación.

GUSTAVO LASTRA Y FERNANDA DELGADO

Siento que algún momento de la nuestra existencia todos los involucrados en este disco acordamos que nos encontraríamos en este tiempo de vida para crear este material tan trascendental. . Esto no es un simple disco. Mientras lo escuchas algo en ti se activa y te transforma. Es una puerta, una iniciación sutil para elevar nuestra energía y vibración a la nueva consciencia de la pureza en la nueva humanidad.Para mi es una chispa divina que vibra, y expande cada célula de mi. Es transformación, evolución, divinidad, amor y consciencia.Tan sólo somos una pequeña parte del universo contribuyendo para el cambio de esta nueva humanidad.

Espero de corazón que disfrutes este material.

con amor.

Adquiere tu disco en iTunes dando clic aquí:

 DNA HEALING MANTRAS

Puedes escuchar alguno de los mantras aquí:

Si estás interesado en que los conciertos de Fernanda sean presentados en tu ciudad, favor de enviarnos un mensaje a:

Significado de los Mantras 

Las 12 capas del ADN

 

 

A %d blogueros les gusta esto: