Preparación Luna llena en Escorpio 2017 la Luna de Buda Wesak

La magia está más cerca de lo que imaginas en esta luna llena de Escorpio. Es un día de suma importancia ya que podemos aprender a mirar este día desde la contemplación y la oportunidad. Según la astrología, si la luna llena entra en Escorpio, sabemos que e sol entra en Tauro complementándose ya que manejan energías opuestas. Esta es una energía poderosa, es un momento celestial ya que en este luna de Vesak el gran espíritu desciende sobre la tierra para darnos sus bendiciones según nuestras demandas. En este sentido no se refiere a las demandas materiales; nos habla de la espiritualidad de nuestra consciencia. ¿Cual es esa obscuridad que llevamos dentro que no hemos traído hacia la luz. ¿Qué parte de nosotros sigue en la negación del cambio? y me refiero a cambiar esos patrones de conducta, de pensamientos, sentimientos que nos nos permiten avanzar.

En la numerología la suma de esta fecha del 10 de Mayo 2017 nos da la combinación de tres elementos de uno en uno, de dos en dos, a los 3. Según las religiones ahí se encuentran las siete posibilidades de asociaciones entre los aspectos del absoluto que organiza la creación. Este número siete podemos verlo en infinidad de cosas como: Las 7 bellas artes (arquitectura, danza, escritura, música, pintura, literatura y cinematografía). las 7 tribus Nahuatlacas, las 7 cuevas donde provienen los chichimecas, el  número 7 de la suerte China, los 7 cielos del islam, los 7 días de la creación, los 7 días de la semana, las 7 notas musicales, los 7 colores del arcoiris, los 7 pecados capitales, los 7 chakras, los 7 sabios griegos, los 7 metales conocidos en la antigüedad (Hierro, cobre, estaño, mercurio, plomo, oro y plata), los 7 sacramentos (bautismo, confirmación, eucaristía, penitencia, unción de los enfermos, matrimonio, orden sacerdotal), las 7 maravillas del mundo, los 7 samurais, los 7 dones del Espíritu Santo (inteligencia, consejo, fortaleza, creencia, piedad y temor a Dios), los 7 arcángeles.

La hora en la que se manifestrá esta luna llena será a las 23:42 hrs. si sumamos los números de la horas da un total de  11. (2+3=5, 4+2=6, 5+6=11). Este número 11 es la energía del NUEVO COMIENZO DE CICLOS que nos da el aumento de las inclinaciones espirituales y la compasión. Es un número maestro.

Como podemos apreciar en conjunto y  observar de toda la información que se nos da para poder avanzar hacia los nuevos cambios. El universo nos habla de muchas maneras pero no estamos atentos al as señales. Toda esto está aquí para que en este conjunto de lo que aquí lees te ayude en tu proceso de cambio.

Como muchas veces les comparto la vida es mucho más y estamos aquí para descubrir que es ese algo más.

 ¿En donde estás para do hoy? ¿Estás consciente de que es lo que no te permite seguir avanzando? Hoy es un día de preparación para recibir la fuerza de esta luna. Traer a la luz nuestros aspectos que ahora reconocidos podemos transformar para entrar a un proceso de cambio y creatividad. Hacernos cargo de lo nuestro. Entrar en responsabilidad y crecimiento. Dejar de postergar y avanzar con seguridad hacia adelante.

La bendición de este día de Vesak renueva toda nuestra energía para impulsarnos hacia adelante. Entrar en ese espacio de contemplación para renovaciónP Esta energía nos mueve hacia adelante para dar una nueva estructura a nuestra realidad. Salir de la estructura del pasado de la 3a dimensión para entrar a la estructura de la edad dorada donde todos nos comunicamos desde la unidad grupal y dejamos atrás el egoísmo de solo lo mío. Esta luna nos invita a indagar en el subconsciente y soltar las emociones estancadas. Conectar con la frecuencia del cambio. Crear estructuras que sean afines a nosotros (familia, trabajo, pareja, etc). Renovar actitudes y patrones mental.

Toda la energía psíquica que Escorpio mueve es muy intensa.  Posiblemente hemos estado mas sensibles y tensos pero podemos soltar y renovarnos. Integrar nuestra luz y sombra al cuerpo y a la emoción, a la estructura y a la Transformación. Transmutar las emociones y movernos hacia adelante permitiendo al evolución de nuestra alma.

En esta luna de Buda se introducen las nuevas capas etéricas al Planeta en unos átomos pertenecientes a otro espacio. Polariza la consciencia a niveles superiores. Es tiempo de generar paz y silencio. Recordar al Buda que a través de su silencio se iluminó y adquirió los poderes de la luz y la Consciencia. El Buda tiene una facultad especial como meditados interplanetario. En este día de de Vesak se nos unen 23 fuerzas espirituales que se han unido para prestar servicio grupal y actuar como canal de grupo. Es un intenso mes santo. Son días de preparación para la renuncia y desapego. Son días de dedicación al servicio.

Estar receptivos, observar las necesidades de nuestros semejantes, pensar de forma grupal, mantenernos en la luz. Enfocar nuestra atención en aquello que deseamos materializar. Es fundamental estar abiertos, serenos, meditar, estirar nuestro cuerpo, dejar fluir emociones, y conectar con nuestro plano físico, con la voz del cuerpo, y con la conciencia que podemos producir con las propias manos la nueva estructura. Observar desde donde nos estamos relacionando con nuestra familia, amigos, pareja. mirar si estoy manipulando, o si estoy desde el ego, desde la víctima. Desde donde me estoy moviendo. Trae luz a tu pensamiento.o bien puedes estarte moviendo desde la luz divina de la creatividad y ya estás listo para tomar toda esta fuerza y crear mas. Abramos nuestro corazón para así estar receptivos.

Medita, prepárate, has consciencia. Toma la responsabilidad de ti mismo para que las fuerza divinas de este día te den rumbo.

“Es imposible dijo el orgullo.

“Es arriesgado” dijo la experiencia.

“No tiene sentido” dijo la razón,

“Inténtalo” susurró el corazón.

Mantra para este día: 

Sampatri Hum

Mi verdadero ser está despierto

Con amor, Fernanda Delgado 

UN NUEVO COMIENZO CON EL CICLO LUNAR!

Quiero platicarles como podemos actuar en estos tiempos de tantos cambios.

Todos los acontecimientos que en estos tiempos que se están dando y las reacciones de latente en este cambio de eclipses está afectando a nuestras emociones. ¿Como es que esta negatividad que se respira por todas partes nos contagia?

Me gustaría platicarles como podemos actuar ante todos estos acontecimientos. Hay una lluvia de egos donde todos opinan. Hay discusiones desacuerdos y desarmonía. Una de las formas en las cuales podemos sopesar todas estar energías tan negativas que nos están golpeando todos los días es recurrir al corazón y recorrer al amor. Esta es la única manera en la que podemos recurrir todas estas discusiones y egos es recurrir al amor y la armonía.

Sigue esta enlace para ver el video completo:

Que podemos hacer para mantenernos en armonía en estos tiempos.

Luna llena Diciembre 2016

Lo que ha sido enterrado bajo la superficie de tu vida ha llegado muy probablemente a tu cabeza en los últimos meses y esta última Super Luna va a traer el punto final de la iluminación para 2016.
Esta es una energía extremadamente poderosa que te va a ayudar a purgar todo lo que necesitas dejar ir para que puedas recibir en la nueva energía de 2017 con los brazos abiertos y una nueva perspectiva.
La Luna Llena de diciembre también está activando lo que los astrólogos llaman un rectángulo místico. Tal como su nombre indica, los rectángulos místicos son mágicos y místicos y ayudarán a sobrecargar mucha energía.
Desde un punto de vista intuitivo, este rectángulo místico va a abrir un portal en un nuevo reino. Este reino será accesible para aquellos que se acogen en la energía y de muchas maneras, el acceso a este reino va a ser como su paso rápido en la energía de 2017.
2016 ha sido un año pesado de finales y dejar ir, mientras que 2017 es un año que está configurado para estar lleno de nuevos comienzos y nuevos comienzos.
Esta luna llena de diciembre ahora va a ser uno de sus puntos finales de evaluación donde usted será capaz de revisar lo que ha aprendido y lo que va a traer con usted en el nuevo ciclo.
Si hay energía que todavía estás procesando, si hay situaciones que todavía están viniendo a ti, se unirán a ti en el nuevo ciclo de 2017 a menos que usted haga un esfuerzo consciente para trascenderlos ahora.
Todavía hay tiempo para liberar y dejar ir las cosas que ya no deseas traer contigo en el nuevo año. De hecho, tienes hasta marzo de 2017 para realmente liberar y dejar ir, sin embargo, después de esta Luna Llena, la energía para liberar se hará más tenue y más tenue.
Si realmente te sientes dispuesto a arrojar, si realmente sientes el deseo de liberar y dejar ir, si realmente siente el deseo de transformarse en su potencial absoluto y completo, si estás listo para esto, el Universo le ofrecerá una invitación.
En esta Luna Llena de Diciembre, bajo el poder del místico rectángulo, se abrirá un portal que te concederá una vía rápida. Esta vía rápida te permitirá arrojar las cosas rápidamente y liberarlas rápidamente, por lo que puedes acelerar en lo que 2017 tiene reservado para usted.
Este portal es algo que tienes que sintonizar, y es casi como un acceso directo al que puedes acceder para acelerar el proceso de liberación.
Este portal sólo va a ser accesible para aquellos que están listos para él y para aquellos que están dispuestos a cambiar su vibración y abrir completamente su conciencia.
Entrar en este portal se va a sentir como una súbita y rápida purga. Esta purga puede ser muy intensa, pero cuando salgas del otro lado, vas a sentir renacer.
Muchos de ustedes probablemente ya han sentido esta energía de purga hasta cierto punto, pero este portal que se abre en la Luna Llena se acelerará y ayudará a purificar realmente qué energía van a tomar en 2017.
Para acceder a este portal, presta atención a lo que te ocurra alrededor de esta Luna Llena. Independientemente de las lecciones o los temas con los que haya estado trabajando durante el último año, lo más probable es que se convierta en plena conciencia y al estar consciente y listo para liberarse, podrás acceder a esta energía.
La luna llena de diciembre está ocupada y llena de energía. Aquellos sensibles a los ciclos de la Luna definitivamente van a sentir esto.
Se gentil contigo mismo en este tiempo y date espacio para reflejar y dejar ir completamente. Trabaja en nutrirte bajo esta Luna Llena y disfruta de la increíble energía iluminada  que trae.

Conciertos DNA Healing Mantras

Les comparto un video de entrevistas y comentarios de los conciertos “DNA Healing Mantras”. Los más enriquecedor de estos conciertos es la”” EXPERIENCIA de estar ahí en un concierto de luz y sonido donde a través de las luces, los sonidos y la vibraciones de la voz se alteran todos nuestros sentidos para elevarnos así a un estado mas alto de luz, frecuencia y vibración.

Les comparto los comentarios de mis conciertos “DNA Healing Mantras”.

Celebración

Celebra lo que día a día vas descubriendo de ti. La vida es una vuelta para experimentar la Fuente infinita de posibilidades que se nos dan para transformarnos en algo mas grande, mas luminoso y ms completo.

Fernanda Delgado

Aterriza tus ideas!

Tiempo de crear! Que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero?
Sabes ya a donde deseas que vaya tu nuevo año? En donde estás hoy tiene mucho que ver con tus pensamientos, con tus hábitos, con tus creencias del pasado. Estás satisfecho con la dirección que sigue tu vida?. Hay elementos que nos condicionan como los miedos y las creencias limitantes y las dudas. Cuantas veces el miedo no te ha impedido hacer aquello que realmente deseas. A todos nos ocurre! Uno de los secretos es afrontar las cosas a las cuales les temes para superarse. Para conseguir aquello que deseamos hay que detenerse a pensar. Si pensar! El primer paso es descubrir que es lo que deseas hacer y porque deseas hacerlo. Porque vas a tomar esa decisión? Que deseas lograr? A eso le llamamos sueños. Son nuestros porqués de la vida, es el combustible de nuestro motor, lo que nos estimula y lo que nos genera la ilusión del hacer. Hay que definir y visualizar claramente para evitar que los miedos tomen el mando de nuestro sueños. Dale fuerza y toma decisiones, no temas tomar desiciones . Lo que muestra la diferencia entre los que se dejan llevar por el entorno y los que toman decisiones conscientes es hacer un plan. Como le haces para tomar esa energía? Toma decisiones! Ve hacia lo que deseas. No las cuestiones tengo ve hacia ellas. Eres libre para elegir. Empieza por escribir, anotar y deja que las ideas surjan. Una vez que comienzas el como y el cuando estarán más claros para ti. Ponte fechas , has compromisos contigo mismo. Siempre al emprender caminos la vida nos pone a prueba. Se responsable con la información que decides ver o escuchar. Aléjate de personas negativas y tóxicas. Acércate a personas con iniciativas e ilusiones. Aumenta tu creatividad y fortaleza mental. Tu nuevo año te espera, visualiza al punto que quieres llegar y como quieres que sea. Entra en la zona de aprendizaje, de creación, de imaginación. Activa tu luz interna. Usa tu libertad para seguir aquello que te hace feliz.
Ten confianza!

Fernanda Delgado 

Primera entrada del blog

La finalidad de iniciar este blog es compartir con ustedes a través de mis escritos algo que a todos nos pueda retroalimentar en estos tiempos de tantos cambios. Definitivamente estamos evolucionando a pasos agigantados y estos mismos cambios nos han llevado a cuestionarnos mas de la vida y del entorno.

Hoy mas que nunca es  indispensable echar un vistazo a nuestro interior y ver que está sucediendo ahí adentro. Que tan dispuestos estamos a mirar y romper con todas esas barreras que nos han limitado por mucho tiempo, que tan dispuestos estamos en creer que somos mucho mas de lo que nos han dicho. que la única limitante que tenemos es creernos todas las historias que nuestra mente ha elaborado a través de los años para hacernos creer que somos limitados pues estamos mirando solo el lado que nos separa de los demás.

Deseo que mis escritos te aporten, te muevan, te alienten a descubrirte y a darte cuenta que eres un ser luminoso que puedes traspasar todas las barreras que ha creado para crecer y sanar.

Fernanda Delgado