Fernanda Delgado

Fernanda Delgado nacida en la ciudad de México, desde muy temprana edad tuvo la oportunidad de estar  en contacto profundo  y rodeada de la naturaleza sin perder la conexión con su Ser interior. Desde los 6 años de edad comenzó su interés por la música y el canto. A los 11 fue seleccionada para integrarse al grupo infantil musical  “Lasser” en el cual permaneció por 3 años. Parte de su niñez y adolescencia la pasó como acampante y consejera del “Campamento Lomas Pinar”donde despertó su amor por la enseñanza, la escritura y el reconocimiento al Ser Superior. A esa misma edad comenzó a reconocer que la manera en como ella se relacionaba con el mundo, era algo más grande de lo que podía compartir con los demás. A los 24 años de edad; tras haber padecido una enfermedad por 3 años comenzó la primera etapa de su transformación. Conoció a Filiberto Segura quien se convirtió en su principal guía en el mundo de la Sanación con el cual asistió durante varios años a innumerables retiros de silencio y meditación, años en los cuales se inicia como practicante en el camino de la meditación y el Yoga renunciando a su vida laboral para dedicarse por completo a compartir con los demás el despertar de la consciencia interna.

Después de haber practicado Yoga por algunos años en el año 2003 se certificó como Instructora de Yoga bajo la dirección de distintos maestros profesionales en la Ciudad de México, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania e India. Se especializó en yoga terapéutico restaurativo y manejo del estrés. En 2006 abrió su propio estudio “Yoga en movimiento” donde comenzó a impartir su propio estilo uniendo las enseñanzas del Yoga con la meditación y la Sanación.

(Segunda transformación) En el 2009 se inicia en la Sanación Reconectiva y  como Mentor y maestra certificada de La Reconexión y Reconnective Yoga impartiendo así innumerables cursos en América Latina, Estados Unidos y Europa. Viajó por el mundo acompañando al Dr. Eric Pearl y el equipo mundial de “La Reconexión” enseñando a más de 90,000 personas alrededor del mundo como sanarse y reconectarse con las frecuencias de la Sanación a través de los seminarios, entrevistas y conferencias. Participó como traductora simultánea en los medios de comunicación en distintos países de América Latina para el Dr. Eric Pearl, así como en diferentes congresos alrededor del mundo junto a personalidades mundiales y científicos cuánticos dedicados a la apertura de la conciencia y la evolución. Del 2011 al 2013 participó como “Representante de la Reconexión” en todos los países de América Latina. En su labor fue promotora a través redes sociales y medios de comunicación como radio y televisión para su difusión.Durante las clases de yoga, retiros y seminarios se activó junto con las nuevas frecuencias una llave en su voz para transferir y anclar luz  a las personas que con ella contactan.

En febrero de 2010 lanzó su primer álbum musical “DNA Healing Mantras” el cual se encuentra a la venta en todas las tiendas de Mixup en México y en Itunes . En ese mismo año viajó a diferentes ciudades de su país para promover y dar su concierto “Evolution Mantras.”

En el 2016 impartió diferentes conciertos y talleres donde comienza su tercera etapa de transformación hacia una profunda asimilación e integración del trabajo que realizó en los años anteriores. Durante el mismo, dio sus conciertos en diferentes lugares de la Ciudad de México.

Actualmente vive en la ciudad de Cancún con su familia.  Se dedica a impartir sus  cursos y talleres de Yoga, meditación, sanación y  conciertos;  así como pláticas de crecimiento personal para elevar la consciencia y vibración colectiva.  Imparte sesiones de Sanación tanto personales como grupales. así mismo como talleres y retiros de yoga y meditación.

Amante de la escritura y la lectura; disfruta de practicar distintos instrumentos musicales, pintar, y todo lo relacionado con el contacto con la naturaleza a través de actividades físicas como escalar, bici de montañas, correr, bucear y caminar; con los cuales ha logrado la integración profunda a ella misma. Considera que el viajar por el mundo nos enriquece para volver a conectar con diferentes vórtices y tonales energéticos asió como con personas y lugares en los que ya habíamos estado en vidas pasadas.

Fernanda considera que el camino solo puede ser recorrido viviendo cada uno de los proceso aceptando momento a momento lo que la vida nos da. Nos comparte que cada persona y cada situación es una luz en el camino para transformarnos, crecer y elevarnos a estados superiores de consciencia.

“la vida está en continuo movimiento y solo depende de ti la manera en la que quieras vivirla. Tu derecho es la elección y tu responsabilidad es cada acción que realices y sus consecuencias, en lo que día a día se te da como oportunidad”

Fernanda Delgado

A %d blogueros les gusta esto: