Que hace Fernanda Delgado

Las enseñanzas impartidas por Fernanda Delgado tienen la esencia de varios caminos espirituales. Todos son herramientas que pueden ser aplicadas  pero no son el fin por si mismo. Sólo son el medio por el cual iniciamos un fascinante camino al despertar de la conciencia . Este proceso nos anima a ser mas sencillos, mas ligeros, menos complicados, viviendo sin menos drama, mas alegres, mas equilibrados y mas humanos; armonizados con nuestro entorno en frecuencia con la fuerza del amor.

Fernanda es una buscadora constante, apasionada por el saber, el conocimiento y la filosofía. Sobre todo lo relacionado a la sanación, el Yoga, la meditación y  la energía.   Nos comparte como podemos armonizarnos con nuestra propia alma después de haber recorrido un camino durante 20 años tanto en el mundo espiritual como en el empresarial. Nos muestra a través  de su propio testimonio como podemos vivir fluyendo sin resistencias ante los acontecimientos que se nos presentan día a día por medio del observador que llevamos dentro, experimentando el contacto directo con la Fuente de la cual brota todo lo que es.

Dentro de los diferentes caminos El Yoga ha sido para ella una excelente herramienta, principalmente porque activar la energía divina que habita en nosotros por medio de los diferentes movimientos corporales en combinación con el ritmo de la respiración, la serenidad de la mente y la apertura de los canales energéticos llamados nadis.

El yoga en si es una puerta, una herramienta inicial que reconoce el cuerpo y nos da el primer impulso para observar como podemos unificar , alinear, dirigir y despertar todo el potencial dentro de nosotros para comenzar a ser seres más balanceados, gozosos, felices y más humanos.

Ella considera que actualmente es de vital importancia trabajar con las emociones  y la manera en la que nos comunicamos con los demás.

Los programas que imparte están  basados en lo que ella a podido constatar con su propia vivencia.

Bienvenidos a este espacio de expansión y crecimiento.

16938817_10158364791115008_4703507897820755938_n
Frases de Fernanda Delgado
 

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: