Preparación Luna llena en Escorpio 2017 la Luna de Buda Wesak

La magia está más cerca de lo que imaginas en esta luna llena de Escorpio. Es un día de suma importancia ya que podemos aprender a mirar este día desde la contemplación y la oportunidad. Según la astrología, si la luna llena entra en Escorpio, sabemos que e sol entra en Tauro complementándose ya que manejan energías opuestas. Esta es una energía poderosa, es un momento celestial ya que en este luna de Vesak el gran espíritu desciende sobre la tierra para darnos sus bendiciones según nuestras demandas. En este sentido no se refiere a las demandas materiales; nos habla de la espiritualidad de nuestra consciencia. ¿Cual es esa obscuridad que llevamos dentro que no hemos traído hacia la luz. ¿Qué parte de nosotros sigue en la negación del cambio? y me refiero a cambiar esos patrones de conducta, de pensamientos, sentimientos que nos nos permiten avanzar.

En la numerología la suma de esta fecha del 10 de Mayo 2017 nos da la combinación de tres elementos de uno en uno, de dos en dos, a los 3. Según las religiones ahí se encuentran las siete posibilidades de asociaciones entre los aspectos del absoluto que organiza la creación. Este número siete podemos verlo en infinidad de cosas como: Las 7 bellas artes (arquitectura, danza, escritura, música, pintura, literatura y cinematografía). las 7 tribus Nahuatlacas, las 7 cuevas donde provienen los chichimecas, el  número 7 de la suerte China, los 7 cielos del islam, los 7 días de la creación, los 7 días de la semana, las 7 notas musicales, los 7 colores del arcoiris, los 7 pecados capitales, los 7 chakras, los 7 sabios griegos, los 7 metales conocidos en la antigüedad (Hierro, cobre, estaño, mercurio, plomo, oro y plata), los 7 sacramentos (bautismo, confirmación, eucaristía, penitencia, unción de los enfermos, matrimonio, orden sacerdotal), las 7 maravillas del mundo, los 7 samurais, los 7 dones del Espíritu Santo (inteligencia, consejo, fortaleza, creencia, piedad y temor a Dios), los 7 arcángeles.

La hora en la que se manifestrá esta luna llena será a las 23:42 hrs. si sumamos los números de la horas da un total de  11. (2+3=5, 4+2=6, 5+6=11). Este número 11 es la energía del NUEVO COMIENZO DE CICLOS que nos da el aumento de las inclinaciones espirituales y la compasión. Es un número maestro.

Como podemos apreciar en conjunto y  observar de toda la información que se nos da para poder avanzar hacia los nuevos cambios. El universo nos habla de muchas maneras pero no estamos atentos al as señales. Toda esto está aquí para que en este conjunto de lo que aquí lees te ayude en tu proceso de cambio.

Como muchas veces les comparto la vida es mucho más y estamos aquí para descubrir que es ese algo más.

 ¿En donde estás para do hoy? ¿Estás consciente de que es lo que no te permite seguir avanzando? Hoy es un día de preparación para recibir la fuerza de esta luna. Traer a la luz nuestros aspectos que ahora reconocidos podemos transformar para entrar a un proceso de cambio y creatividad. Hacernos cargo de lo nuestro. Entrar en responsabilidad y crecimiento. Dejar de postergar y avanzar con seguridad hacia adelante.

La bendición de este día de Vesak renueva toda nuestra energía para impulsarnos hacia adelante. Entrar en ese espacio de contemplación para renovaciónP Esta energía nos mueve hacia adelante para dar una nueva estructura a nuestra realidad. Salir de la estructura del pasado de la 3a dimensión para entrar a la estructura de la edad dorada donde todos nos comunicamos desde la unidad grupal y dejamos atrás el egoísmo de solo lo mío. Esta luna nos invita a indagar en el subconsciente y soltar las emociones estancadas. Conectar con la frecuencia del cambio. Crear estructuras que sean afines a nosotros (familia, trabajo, pareja, etc). Renovar actitudes y patrones mental.

Toda la energía psíquica que Escorpio mueve es muy intensa.  Posiblemente hemos estado mas sensibles y tensos pero podemos soltar y renovarnos. Integrar nuestra luz y sombra al cuerpo y a la emoción, a la estructura y a la Transformación. Transmutar las emociones y movernos hacia adelante permitiendo al evolución de nuestra alma.

En esta luna de Buda se introducen las nuevas capas etéricas al Planeta en unos átomos pertenecientes a otro espacio. Polariza la consciencia a niveles superiores. Es tiempo de generar paz y silencio. Recordar al Buda que a través de su silencio se iluminó y adquirió los poderes de la luz y la Consciencia. El Buda tiene una facultad especial como meditados interplanetario. En este día de de Vesak se nos unen 23 fuerzas espirituales que se han unido para prestar servicio grupal y actuar como canal de grupo. Es un intenso mes santo. Son días de preparación para la renuncia y desapego. Son días de dedicación al servicio.

Estar receptivos, observar las necesidades de nuestros semejantes, pensar de forma grupal, mantenernos en la luz. Enfocar nuestra atención en aquello que deseamos materializar. Es fundamental estar abiertos, serenos, meditar, estirar nuestro cuerpo, dejar fluir emociones, y conectar con nuestro plano físico, con la voz del cuerpo, y con la conciencia que podemos producir con las propias manos la nueva estructura. Observar desde donde nos estamos relacionando con nuestra familia, amigos, pareja. mirar si estoy manipulando, o si estoy desde el ego, desde la víctima. Desde donde me estoy moviendo. Trae luz a tu pensamiento.o bien puedes estarte moviendo desde la luz divina de la creatividad y ya estás listo para tomar toda esta fuerza y crear mas. Abramos nuestro corazón para así estar receptivos.

Medita, prepárate, has consciencia. Toma la responsabilidad de ti mismo para que las fuerza divinas de este día te den rumbo.

“Es imposible dijo el orgullo.

“Es arriesgado” dijo la experiencia.

“No tiene sentido” dijo la razón,

“Inténtalo” susurró el corazón.

Mantra para este día: 

Sampatri Hum

Mi verdadero ser está despierto

Con amor, Fernanda Delgado 

One Comment on “Preparación Luna llena en Escorpio 2017 la Luna de Buda Wesak

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: