Luna llena Diciembre 2016

Lo que ha sido enterrado bajo la superficie de tu vida ha llegado muy probablemente a tu cabeza en los últimos meses y esta última Super Luna va a traer el punto final de la iluminación para 2016.
Esta es una energía extremadamente poderosa que te va a ayudar a purgar todo lo que necesitas dejar ir para que puedas recibir en la nueva energía de 2017 con los brazos abiertos y una nueva perspectiva.
La Luna Llena de diciembre también está activando lo que los astrólogos llaman un rectángulo místico. Tal como su nombre indica, los rectángulos místicos son mágicos y místicos y ayudarán a sobrecargar mucha energía.
Desde un punto de vista intuitivo, este rectángulo místico va a abrir un portal en un nuevo reino. Este reino será accesible para aquellos que se acogen en la energía y de muchas maneras, el acceso a este reino va a ser como su paso rápido en la energía de 2017.
2016 ha sido un año pesado de finales y dejar ir, mientras que 2017 es un año que está configurado para estar lleno de nuevos comienzos y nuevos comienzos.
Esta luna llena de diciembre ahora va a ser uno de sus puntos finales de evaluación donde usted será capaz de revisar lo que ha aprendido y lo que va a traer con usted en el nuevo ciclo.
Si hay energía que todavía estás procesando, si hay situaciones que todavía están viniendo a ti, se unirán a ti en el nuevo ciclo de 2017 a menos que usted haga un esfuerzo consciente para trascenderlos ahora.
Todavía hay tiempo para liberar y dejar ir las cosas que ya no deseas traer contigo en el nuevo año. De hecho, tienes hasta marzo de 2017 para realmente liberar y dejar ir, sin embargo, después de esta Luna Llena, la energía para liberar se hará más tenue y más tenue.
Si realmente te sientes dispuesto a arrojar, si realmente sientes el deseo de liberar y dejar ir, si realmente siente el deseo de transformarse en su potencial absoluto y completo, si estás listo para esto, el Universo le ofrecerá una invitación.
En esta Luna Llena de Diciembre, bajo el poder del místico rectángulo, se abrirá un portal que te concederá una vía rápida. Esta vía rápida te permitirá arrojar las cosas rápidamente y liberarlas rápidamente, por lo que puedes acelerar en lo que 2017 tiene reservado para usted.
Este portal es algo que tienes que sintonizar, y es casi como un acceso directo al que puedes acceder para acelerar el proceso de liberación.
Este portal sólo va a ser accesible para aquellos que están listos para él y para aquellos que están dispuestos a cambiar su vibración y abrir completamente su conciencia.
Entrar en este portal se va a sentir como una súbita y rápida purga. Esta purga puede ser muy intensa, pero cuando salgas del otro lado, vas a sentir renacer.
Muchos de ustedes probablemente ya han sentido esta energía de purga hasta cierto punto, pero este portal que se abre en la Luna Llena se acelerará y ayudará a purificar realmente qué energía van a tomar en 2017.
Para acceder a este portal, presta atención a lo que te ocurra alrededor de esta Luna Llena. Independientemente de las lecciones o los temas con los que haya estado trabajando durante el último año, lo más probable es que se convierta en plena conciencia y al estar consciente y listo para liberarse, podrás acceder a esta energía.
La luna llena de diciembre está ocupada y llena de energía. Aquellos sensibles a los ciclos de la Luna definitivamente van a sentir esto.
Se gentil contigo mismo en este tiempo y date espacio para reflejar y dejar ir completamente. Trabaja en nutrirte bajo esta Luna Llena y disfruta de la increíble energía iluminada  que trae.

3 Comments on “Luna llena Diciembre 2016

  1. Muy bueno y sabio todo lo que dices,,soltar y fluir, como el loco,gracias !!!!🙏🏻👁🎆

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: