Primera entrada del blog

La finalidad de iniciar este blog es compartir con ustedes a través de mis escritos algo que a todos nos pueda retroalimentar en estos tiempos de tantos cambios. Definitivamente estamos evolucionando a pasos agigantados y estos mismos cambios nos han llevado a cuestionarnos mas de la vida y del entorno.

Hoy mas que nunca es  indispensable echar un vistazo a nuestro interior y ver que está sucediendo ahí adentro. Que tan dispuestos estamos a mirar y romper con todas esas barreras que nos han limitado por mucho tiempo, que tan dispuestos estamos en creer que somos mucho mas de lo que nos han dicho. que la única limitante que tenemos es creernos todas las historias que nuestra mente ha elaborado a través de los años para hacernos creer que somos limitados pues estamos mirando solo el lado que nos separa de los demás.

Deseo que mis escritos te aporten, te muevan, te alienten a descubrirte y a darte cuenta que eres un ser luminoso que puedes traspasar todas las barreras que ha creado para crecer y sanar.

Fernanda Delgado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: